Subject: RE: Comite real
From: "Rama Govinda Dasa Goswami" <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Fri, 05 Jan 2007 08:15:02 -0800

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga
Todas las Glorias a Srila Prabhupada

Querido Prabhu-ji Harikata das
Por favor recibe nuestras humildes reverencias, Gloria al Movimiento de Sri 
Krishna Chaitanya Mhaprabhu

En tu e-amil nos preguntas los siguiente

"En una conversacion con Sanat kumara P. le pedi que seria bueno aclarar sus 
posicion, de manera natural, a los miembros de este comite nacional. No se 
si es una respuesta personal y oficial"

El siguiente resiente email de Bhakta Rupa das contesta esta parte.

De:  Bhaktarupa (das) ACBSP (Bhubaneswara - IN) <[email-masked]>
Enviado el:  Lunes, 25 de Diciembre de 2006 06:26:00 a.m.
Para:  [email-masked]
Asunto:  GBC Annual Report 2006 for ISKCON Guadalajara MX

--------------------------------------------------------------------------------

Datos adjuntos:   GBC06AnnRpt101.doc (0.14 MB)

Dear Parvata Maharaja,

Please accept my humble obeisances. All glories to Srila Prabhupada!

The GBC Secretariat requests you to kindly submit an Annual Report for the 
year
2006 for ISKCON Guadalajara MX. The Annual Report data provides the GBC 
Body,
its Ministries and Departments, and many other ISKCON organizations with
valuable information to help serve you better. Information from the report 
is
also used in calculating GBC fees payable by the centers, and if we don't 
have
accurate and timely information then we have to guess how much to charge!

The report may be submitted in any of the following ways:

1. Download the attached file in MS Word "doc" format, enter the required
information, and return it as an attached file to [email-masked].

2. Log onto the www.iskcongbc.org web site with your login name and password
and enter the required information on-line. The attached file may be printed
and used for preparing the data to be entered. If you would like a login 
name
and password for this GBC site, please let me know.

3. Send the completed form by post to the address shown on the form.

If you cannot access the attached file, then let me know and I will send you 
a
form by post.

You are humbly requested to submit the Annual Report by 24 January 2007 so 
that
the information will be available at the GBC meeting that begins on 5 
February.

Thanks. Hoping this meets you well and blissfully serving the mission of 
Srila
Prabhupada and Sri Chaitanya Mahaprabhu.

Your servant, Bhaktarupa Das

Esta es la primera parte de nuestra respuesta

Esperando que la presente les encuentre bien y en buena salud y conciencia 
de Krishna

Sus sirvientes del comitee

>From: "Hari Katha" <[email-masked]>
>To: [email-masked], [email-masked], 
>[email-masked], [email-masked], [email-masked], 
>[email-masked], [email-masked], 
>[email-masked], , , [email-masked], [email-masked], 
>[email-masked], [email-masked], 
>[email-masked], [email-masked]
>Subject: RE: Comite real
>Date: Tue, 26 Dec 2006 20:53:21 -0600
>
>
>Queridos devotos,
>
> pfamhr, tga Srila prabhupada.
>
>       Espero esten bien. Doy las gracias y contesto con mi pequena 
>capacida a los numerosos emails que se han mandado. Por lo tanto no conozco 
>algunos devotos  mencionados y otros no estan en el circuito  no 
>involucrados desde algun tiempo ya,. Con esta dinamica se hubiera mandado a 
>todos los devotos del Yatra. Mas bien si se trataba d lucirse de algun 
>conocimiento de una fragmentacion de las inumerablas cartas de S.P., 
>tampoco atino porque esos emails debian haber sido mandados a los devotos 
>tambien que pertenecen al recien, necesario, nacido comite nacional. Si no 
>se entienden su proposito es otra cosa.
>
>       En una conversacion con Sanat kumara P. le pedi que seria bueno 
>aclarar sus posicion, de manera natural, a los miembros de este comite 
>nacional. No se si es una respuesta personal y oficial.
>
>  Estoy tomando riesgos escribiendo esas lineas debido al caracter 
>desnivelado de realizacion espiritual de los miembros de este forum, aunque 
>seria bueno tambien mandarlo a los devotos realmente concernados. No veo 
>niguna reaccion de los devotos enlistados en este forum. Seria bueno saber 
>porque. O sus palabras son perfectamente bien colocadas o no tienen 
>opiniones o no les interesan o no es muy importante o no viene al caso. No 
>creo en el adagio" aquel calla otorga". A veces no contesta uno porque no 
>tiene caso o no desea envenar mas la situacion. O se necesita mucho tiempo 
>para responder y lamentamos que es delicado el asunto.
>
>     Yo contesto por etica primero y luego porque simplemente como mencione 
>al principio no estan esos emails dirigidas  a las personas adecuadas, 
>aunque siempre las citas de S.P son bienvenidas para refrescar la memoria.
>
>    Esos emails tiendan a insinuar que no necesitan autoridades? Porque ya 
>son grandes? cuando prediacabamos  que " al principio de la vida 
>espiritual, Krishna nos da la mano y luego nos suelta". Cuando es el 
>principio? a partir de 50 anos de vida espiritual?. Caramba no ven que hay 
>devotos de tiempo, Gurus, Sannyasis que regresan al principio por dedicarse 
>a sus malos habitos? despues de 30 o 40 anos?
>
>    Si consideramos que somos neofitos, hasta un cierto punto desde luego, 
>una autoridad es necesaria. S.P. , cuando se refiere a que el GBC no debe 
>intrometerse en asuntos del templos y presidentes tal vez se referia a 
>presidentes maduros. Desde luego que tampco estoy muy aficionado con las 
>autoridades, la historia habla por si sola, pero si no estoy de acuerdo con 
>el sistema de ISKCON, pero es nuestra enfermedad, hay que decirlo 
>abiertamente si no estamos de acuerdo hay que hacerse a un lado
>
>Ahora si no estoy de acuerdo con el sistema de autoridad y que soy capace, 
>comprometido, responsable, madura no habra inconveniencia. Pero no esl el 
>caso muchas veces. Este sistemas de autoridad del GBC fue implantado por 
>S.P.
>
>     Creo entender que como algunos de Guadalajara no estan involucrados en 
>este comite, el pequeno orgullo dentro del corazon empieza a bailar. 
>Francamente hablando si a mi no me invitan no voy. No es la meta de la vida 
>que yo sepa, al menos lo  poquito entendi de la filosofia.
>
>Nada mas trabajar con seriedad, honestidad, sinceridad me deberia dar 
>satisfaccion. Algunos no les toco ahora pero les toco en otros momentos. La 
>rueda da la vuelta . Uno podra decir siempre  los mismos, pero  es lo que 
>tenemos por nuestro bueno o mal karma?
>
>  Ahora considerando el templo de Guadalajara desde que no hay autoridad o 
>que no hay autoridades las cosas no funccionan muy bien. En todo caso los 
>reportes que he recibido no son positivos. Es mi impresion personal nada 
>mas y si es valida, aceptenla.
>
>      Pues se puede pensar que en el pasado hubo tanto malas autoridades, 
>malos manejos, exploitacion etc.. pero si yo tambien he fallado en el 
>pasado( hablo por muchos devotos) que puedo clamar? Uds van a defender sus 
>criterios, y son muchos. No aceptan autoridad y pero si se proclaman 
>autoridades. Quien es uno para creerse autoridad? El sistema del GBC es 
>critcable? pero no del todo. No hay que tirar el bebe con el agua sucia de 
>la tina.
>
>   Se podria escribir mucho y me imagino va haber remolinos a lo que 
>escribo. En conclusion:
>
>    _  SP. implemento el sistema de autoridad y es necesario.
>
>     _ Los que critican el GBC han fallado mas de una vez en sus vidas 
>espirituales. ( No vamos a escrudinar el pasado sino habra muy mala fama) 
>hablaban de "distorsiones de  divinas instrucciones? "
>
>       Si uno no esta de acuerdo con un sistema, salgan de este 
>sistema, para ser mas honestos.
>
>       Loa brahmacaris que estan " predicando", personalmente en el 
>festival de R. Y. en el D.F. me dijeron vil mentira al preguntar si sus 
>libros estaban autorizados por el B.B.T. ( creado por S.P tambien) cual 
>predica estan hablando? Referente  al carta de S.P a Bhagavan esta mal 
>interpretada. Lo que veo muchas veces es hay que saber emplear las citas 
>adecuadamente. Es un arte.
>
>       Me imagino que no se ha invitado al presidente de Guadalajara, 
>porque es presdente por interim. Hasta que sea mas oficial se tomara otra 
>trajectoria. Una pregunta; todavia es presidente o hubo algun cambio?
>
>        Respeto a mezclas de mathas en el templo, no estoy siempre de 
>acuerdo; propicia problemas de autoridades. En la india no existe esta 
>situacion, a mi conocimiento.
>
>    Lamentablement el tiempo es corto, escribi mucho, exprese mis 
>pensamientos personales nada mas, por lo menos fui sincero y espero que 
>pueda servir de algo. No quise herir a nadie.
>
>    Aprecio grandamente los devotos pequenos y grandes que cantan el Santo 
>Nombre del Senor Hari.
>
>    Esperando lo mejor para todos, me despido. Hare Krishna
>
>
>
>Hari_katha das
>Excursiones y escapadas a sitios mágicos.  No te lo pierdas en MSN 
>Entretenimiento
>

_________________________________________________________________
Nuevo Messenger www.prodigy.msn.com Windows Live Messenger en Prodigy/MSN