Subject: Comite real
From: "Rama Govinda Dasa Goswami" <[email-masked]>
To: [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked], [email-masked]
Date: Wed, 29 Nov 2006 14:02:28 -0800

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga
Todas las Glorias a Srila Prabhupada

Querido Swami-ji Guru Prasada Maharajá y prabhu-jis
  Por favor acepten nuestras humildes reverencias, Glorias a Sri Jagannatha, 
Sria Baladeva y Srimati Subhadra.

  De antemano pedimos una disculpa a todos y cada uno de los vaisnavas si en 
algún momento incomoda o molestan las Divinas instrucciones de Srila 
Prabhupada, nuestra intención no es herir ni molestar a nadie sino todo lo 
contrario. El restablecer la conciencia de Krishna con todo lo que conlleva 
es de suma importancia y repetir tales instrucciones tal como son, es de 
gran importancia para el sano desarrollo de la conciencia  Krishnade las 
siguientes generaciones. Al parecer hay individuos que creen, piensan, 
manifiestan, y expresan que tales instrucciones ya han caducado y que es 
necesario transformarlas o profesionalizarlas a la conveniencia de algún 
partido político así como Sanda y Amarka querían del Prahlada Maharajá, mas 
sin embargo el movimiento para la conciencia de Krsna manifestado por Sir 
Chaitanya Mahaprabhu y trasmitido por Srila Prabhupada rebasa toda 
expectativa material. Ya que el liderazgo en Mexico deja mucho que desear y 
en vista de que se ha cometido una masacre a la conciencia y a la fe de 
muchos individuos que sinceramente se han acercado al movimiento de Srila 
Prabhupada y que se esta distorsionando las divinas instrucciones, que lejos 
de ser caducas traspasa los limites del tiempo y espacio. Invitamos a todos 
los que deseen hacer una sana introspección a la conciencia en meditar 
minuciosamente las siguientes instrucciones. Y poder restablecer 
correctamente la credibilidad  desgastada de los así llamados lideres de la 
sociedad.

Srila Prabhupada escribió lo siguiente:

“Si cualquiera sigue estrictamente los principios regulativos de Conciencia 
de Krishna entonces el siempre permanecerá entusiasta  y dinámico.
Así que si hay cualquier defecto en nuestra sociedad  este es el único 
síntoma, que las instrucciones   del maestro espiritual no están siendo 
seguidas.
Sigue mis instrucciones estrictamente  y siempre piensa en dar este regalo 
de conciencia de Krishna  dondequiera que vallas y a cualquiera que tu te 
encuentres, este es el consejo del Señor Chaitanya”
             Extracto de una carta de Srila Prabhupada, 10 de Febrero de 
1973

Este es el problema principal, que no se siguen las intrusiones de Srila 
Prabhupada, con relación de como administrar sus templo y su sociedad, la 
circular a  los “A los Vaisnavas” de Mexico,  es una descara violación a las 
instrucciones de Srila Prabhupada, para formar ese supuesto “Comité Nacional 
para Mexico” Realmente se a perdido la visión de predica

Primero: no convocaron a los predicadores, al grupo de sankirtana, el cual 
son los únicos brahmacaries que están predicando,  viajando y distribuyendo 
los libros de Srila Prabhupada, es una gran falla. Por años  no se han 
tomado el tiempo suficiente, o les ha faltado inteligencia de cómo poder 
incluir a personas con inteligencia e iniciativa propia para desarrollar un 
programa, especialmente este programa medular  distribución de libros, al 
respecto Srila Prabhupada escribo:

Imprime libros, distribúyelos profusamente, y este será el mejor trabajo de 
predica. ¿Que efecto tendrá tu predica de tres minutos?- pero si ellos 
compran un libro, este puede cambiar su vida.
           Srila Prabhupada a Bhagavan das 5 de Noviembre de 1972

Segundo punto: no convocan al presidente del templo de Sri Jagannatha, Srila 
Prabhupada escribe:

"GBC no significa controlar un centro. GBC significa cuidar que las 
actividades de un centro ocurran esmeradamente. No se porque Todo está 
ejerciendo esa autoridad absoluta.
Esa no es la función del GBC. El presidente, tesorero y secretario, son 
responsables de la administración del centro. GBC es cuidar de que las cosas 
se hagan con esmero pero no ejercer autoridad absoluta. Eso no está en las 
facultades del GBC.
Los GBC no deben imponer nada a los hombres de un centro sin consultar a 
todo el GBC. Un miembro del GBC no puede ir más allá de la jurisdicción de 
su función…, pero es un hecho que el presidente local no se encuentra bajo 
el control del GBC." (A Giriraj dasa, Ago. l2, l970).

Se debe convocar a toda la comunidad Vaisnava de Mexico que quiera servir a 
Srila Prabhupada para formar el verdadero “Comité nacional.”

Sus sirvientes del comite  Nueva Nilacahala Mandira

Prresidente-Jadhumani dasa
Secretario-Kalpa-taru dasa
Tesorero-Sanat Kumara dasa

Comitee de Rathayatra
Vibhu dasa
Niyay devi dasai

_________________________________________________________________
Live Search en Prodigy/MSN. Todo lo que buscas ahora más rapido  
http://live.com